¡Obtenga un 20% de descuento! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

🚚 PRECIOS CON IVA YA INCLUIDO

    Pintar en color o en blanco las paredes de mi casa

    Dejar las paredes como nuevas es fácil pero según el estado en que se encuentren, diríamos que es laborioso, pero también fácil. Cuanto mejor dejemos la pared antes de pintar, mejor será el resultado.

    ¿Qué nos podemos encontrar en las paredes?

    Pintura mal adherida. Evidentemente, si encontramos trozos de pintura a punto de caer, hay que ayudarlos. Ayudándonos de alguna herramienta (rasquetas, espátulas, lijas, etc.) hay que eliminar cualquier cosa que no esté bien pegada a la pared. Si no, el proceso de pintado será un fracaso. Pintar sobre cosas sueltas, es sinónimo de PINTURA AL SUELO.

    Seguramente, después de haber eliminado todas las partes mal adheridas, encontrarás la pared degradada, y si pasas la mano por la superficie notarás, seguramente, que te queda sucia de polvo y pequeñas partículas. Antes de pintar necesitas un fijador. Es MILAGROSO y fácil de aplicar. Es sólo mojar la pared con este líquido. y una vez haya secado, quedará la pared consolidada y lista para ser pintada o reparada con masilla si es que hay agujeros o grietas.

    Algunos de estos productos son concentrados (hay que mezclarlos con agua) y otros están listos para su uso.

    Los nuestros:

    Listo al uso: Fijador y antihumedad y antisales de Macy.

    En breve: fijador concentrado de Macy.

     

    Agujeros o grietas. (o deniveles por falta de pintura en algunas zonas) Existen diferentes tipos de masillas para reparar las paredes del interior de tu hogar. Aquí tienes una selección de las que tenemos disponibles:

    Listas para uso:

    Macyplast al uso (reparaciones de hasta 3 mm. en una sola aplicación)

    Ligerplast al uso

     

    En polvo (hay que mezclarlas con agua):

    Macyplast Standard (reparaciones de hasta 5 mm.)

    Ardex 828 (para reparaciones de agujeros y grietas de cualquier tamaño)

    Ardex F5 (con diferencia, la mejor masilla con fibra del mercado, para grietas persistentes donde necesites una pasta flexible que no vuelva a romperse)

    Nota: Después de reparar desperfectos, posiblemente necesitarás lijar un poco las zonas reparadas.

     Protege zócalos, marcos de puerta, ventanas, etc para no mancharlos. Piensa también en si necesitas tapar algún mueble o sofá con algún plástico.

    ¡ Y A PINTAR!

    Materiales necesarios o recomendables: Cubeta. brocha, rodillo, cintas, plásticos protectores.


    Cada pintura tiene su mejor comportamiento con la dilución que recomienda el fabricante, aunque más o menos se trata de añadir un 10% de agua a la cantidad de pintura que tengamos. Por ejemplo, si tienes 4 litros de pintura, añádele 0.4 litros y remueve bien hasta que queden integradas.

    Nota: extrae del cubo a la cubeta la pintura que creas necesitar pon el agua en la cubeta que utilices para pintar.

    Utiliza una brocha para pintar los bordes de interruptores, zócalos, marcos de puertas, etc. IMPORTANTE: No dejes más espesor de pintura del que dejarás después con el rodillo. Pinta fino, y ya volverás a pasar en la segunda capa para rellenar lo que haya quedado por hacer.

    Después, unta el rodillo en la cubeta asegurándote de que está empapado por todo su recorrido y escúrrelo un poco en la rejilla antes de llevarlo a la pared. Y a rodillar. De arriba-abajo-arriba (puedes cambiar el sentido de aplicación hacia los lados, si lo deseas, pero acaba siempre en vertical) y desplazándote ligeramente cuando ya esté la zona pintada, a fín de ir abarcando toda la superficie.

    Al acabar, limpia pronto el rodillo y otros elementos que hayas utilizado, así podrás reutilizarlos.

     

     

    Devolución Garantizada

    por cualquier motivo.

    (Si es por defecto en el producto o por error de envío NUNCA te pediremos que pagues el transporte de vuelta)

    Queremos Clientes Satisfechos

    Dinos cómo mejorar. Somos técnicos, no informáticos, y si algo no ha ido bien, nos gustaría saberlo y compensarte.

    Tel. 973 098 541

    Procesamos tu pedido en 24h

    Una vez recibimos su pedido, nuestro equipo se pone manos a la obra para preparar su pedido y que llegue lo antes posible a su destino.